POLITICA
La Argentina en el mundo

CNN utiliza el video de Perfil TV y Noticias para criticar a D'Elia

El canal de noticias internacional puso al aire un informe en donde cuestiona al funcionario, que propone la expropiación de tierras. Además, mostró las imágenes de la cámara oculta en donde mantiene una reunión con Raúl Portal.

Perfiltvcnn256
El video de Noticias y Perfil TV en la CNN | Imagen de TV
Bajo la conducción de la periodista Carolina Cayazzo y las imágenes de Perfiltv.com y la revista Noticias, la cadena internacional informativa CNN emitió un duro informe sobre el subsecretario de Tierras y Habitat de la Nación, Luis D´Elia.

Con imágenes del funcionario como soporte, el informe puso énfasis en los comienzos de la vida pública de D´Elia, y recordó que saltó a la fama cortando calles y rutas del país. Además, se repasó la toma de la comisaría y la falta de sentencia por tal delito.

Luego de la presentación, el informe hace referencia al tema que últimamente mantiene a D´Elia en la cima de las noticias cotidianas: la irrupción del funcionario en la estancia del empresario nortemericano Douglas Tompkins en Corrientes y los métodos del piquetero en relación a la devolución de las tierras expropiadas.

El informe sostuvo que el funcionario "utilizó una cámara oculta para entrevistar a diferentes personas que llegaron a su despacho", haciendo referencia al video que realizó la revista Noticias y que se puede ver en perfiltv.com sobre el encuentro del funcionario con Raúl Portal.

"Algunos analistas aseguran que este accionar no hace más que ratificar la debilidad institucional de la Argentina", afirmó Coyazzo en relación a cómo se ven las acciones de D´Elia en el resto del mundo.