No fue una edición más. Los directores de THC, la revista de la cultura cannábica, lo sabían. El personaje de la tapa es alguien que intentó desaparecer de los medios durante mucho tiempo. Hasta ahora. Victoria Bereziuk, ex funcionaria que se hizo famosa por integrar el vuelo que trajo a Antonini Wilson y sus 800 mil dólares a la Argentina, aceptó posar para la portada de la revista en pose provocativa.
La tapa está ilustrada con la imagen de una bella enfermera -Bereziuk- que pide silencio con una de sus manos y con la otra sostiene unas hojas de marihuana. La ex funcionaria del OCCOVI (Órgano de Control de las Concesiones Viales) sale posando la misma semana que detuvieron al hijo del piquetero oficialista Emilio Pérsico por trasladar plantas de cannabis en una camioneta oficial.
La tirada de este número no se diferenció de los anteriores (25 mil ejemplares) y ya es muy difícil encontrarla en los kioscos de Capital Federal. Lo que nadie averiguó fue cómo una revista de pequeñas posibilidades económicas consiguió poner en su tapa bajo el título "Medicina Prohibida" a quien fuera secretaria del funcionario echado por el valijagate Claudio Uberti.
Cómo se hizo. Según pudo averiguar Perfil.com, Bereziuk es lectora de la revista que promueve el consumo de marihuana, lo que facilitó el contacto entre los periodistas y la ex funcionaria. "Todos los que aparecen en tapa son lectores y lo hacen de onda", aseguraron desde el staff de THC, por lo que no le pagaron para que realice las fotos.
La producción se realizó dos semanas atrás en los estudios Espacio Ambar de la zona del Abasto. La ex secretaria de Uberti llegó sola y tras los trámites de rigor (maquillaje, peinado y vestuario) posó para la tala de la revista.