POLITICA
Hay ms de dos mil evacuados en territorio bonaerense

Como Macri, Scioli prometió obras por las inundaciones

Aclaró que "ahora es momento de dar soluciones, de atender la emergencia". Dijo queen algunas zonas las lluvias fueron "muy devastadoras" (sic).

0107macriscioli468
| Cedoc

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo hoy que "se van a hacer las obras necesarias, pero ahora es momento de dar soluciones, de atender la emergencia", debido a las inundaciones de ayer en la provincia.

"Se está trabajando codo a codo con los intendentes, viendo sus necesidades, se trabaja con el Ministerio de Desarrollo Social, con Defensa Civil, con el jefe de Gabinete, siguiendo de cerca estas alternativas que en algunas zonas han sido muy devastadoras", precisó el mandatario bonaerense.

Scioli hizo estas declaraciones al concurrir al Centro de Educación Física número 2 de La Plata para presidir la entrega de útiles escolares y mobiliario a escuelas de La Plata y localidades aledañas.

También hoy recorrió junto al intendente de La Plata, Pablo Bruera, el Club Romerense, ubicado en las calles 517 y 170, en la periferia platense, donde se alojan 150 de las más de 2000 personas evacuadas en territorio bonaerense.

Fuente: Télam.