Hugo Farid Zapata es el productor musical del cantante colombiano Mishelle Javier Quintero Landazuri, quien tomó relevancia en nuestro país por querer entrar al país con 30 mil euros falsos en una valija y, al ser interceptado, el diputado electo Manuel Fresco intervino para que lo liberen.
Desde su cuenta en Facebook, llamada “En Los Mejores Tiempos K Cambian”, el manager de Quintero Landazuri se define como como productor de eventos. Es colombiano y vive en la Argentina, donde promueve recitales de músicos caribeños.
Su vínculo con Fresco no es casual. El diputado es padrino de bautismo de una de sus hijas, nacida en el país.
En otras imágenes, Zapata hace gala de su filiación política, en especial con el Ministerio de Desarrollo Social. En una se lo puede ver con una campera de la cartera comandada por Alicia Kirchner. En otras, con una remera del plan Argentina Trabaja. También compartió con sus conexiones en lared social videos de sus visitas a Casa Rosada.
Pero lo más llamativo de Hugo Zapata es la obsesión que parece tener por las armas. En una imagen se pueden ver dos revólveres y una pistola junto a sus cargadores tirados en una cama. En otra, aparece la palabra “HUFAZA”, haciendo referencia a sus inciales, formada por balas.