POLITICA

Con D'Elía y Mariotto, la Ley de Medios llega a Europa

El piquetero K y el titular del Comfer presentarán la norma.

0218mariottodelia468ced
| CEDOC
La Ley de Medios llega a Europa de la mano del dirigente piquetero kirchnerista Luis D’Elía y del interventor del Comfer, Gabriel Mariotto. Sucede que, la semana próxima, ambos presentarán la norma, sancionada el año pasado, en el Parlamento Europeo, con sede en la ciudad belga de Bruselas, y en la capital italiana de Roma.
 
"Presentar nuestra Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual como modelo o ejemplo a seguir por los países europeos, responde al creciente descontento de la gente al ver que la información pretende ser manejada por los grandes grupos y corporaciones", indicó D'Elía, secretario general de la Central de Movimientos Populares (CMP), a través de un comunicado.
 
En Bruselas, se reunirán con Luis Yanez-Barnuevo García, presidente de la Delegación del Parlamento Europeo para las Relaciones del Mercosur; Jean Marie Cavada, presidente del Media Intergroup; entre otros, los días 24 y 25 de este mes.
 
La delegación argentina también presentará en Roma en la sede de la FNSI (Federazione Nazionale della Stampa Italiana), la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, invitados por el secretario General de ese organismo, Roberto Natale.
 

Fuente: DyN