POLITICA
Kirchneristas contra el ex presidente

Con la camiseta puesta, Scioli le respondió a Duhalde: "Cristina gobierna y toma las decisiones en el país"

El gobernador bonaerense se sumó a defender al Ejecutivo. El ex mandatario había dicho que la Presidenta "no está preparada para gobernar".

default
default | Cedoc

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió hoy a responderle al ex presidente Eduardo Duhalde, al sostener que Cristina Kirchner "es la que gobierna el país" y que ello le consta por el "trabajo diario" que realiza al frente de la provincia.

Duhalde había declarado ayer que existía un "doble comando" en el Gobierno, ya que Cristina Kirchner "no está preparada para gobernar" y por tanto debe recurrir a su esposo y antecesor en el cargo, Néstor Kirchner.

Scioli, ex funcionario de Duhalde en la secretaría de Turismo y Deportes, esta mañana que "Cristina es la que gobierna y toma las decisiones en el país, eso me consta en el trabajo diario como gobernador, y por sus decisiones ejecutivas". Además, el ex motonauta aseveró que "los roles y las responsabilidades institucionales están muy claras; Cristina es la presidenta de todos los argentinos, y Néstor está llevando la reorganización del Partido Justicialista".

De esta manera, el ex vicepresidente se sumó a los dirigentes oficialistas que salieron a replicar a Duhalde, que sorpresivamente ayer cuestionó al Gobierno.

Fuente: DyN