POLITICA
Diario PERFIL

Con la elección de Mariotto, Scioli fue otra vez vulnerado por Cristina

El autor intelectual de la Ley de Medios era el postulante que más resistía el gobernador, pero fue impuesto desde Olivos. Bronca en el búnker bonaerense.

0625cristinasciolig
| Cedoc

Por la mañana, Daniel Scioli llegó a Olivos con la confianza de poder decidir con Cristina Fernández de Kirchner el nombre de su compañero de fórmula. Sin embargo, la mandataria ya había decidido que el candidato a vicegobernador del Frente para la Victoria sería Gabriel Mariotto, y el gobernador bonaerense debió volver a Tigre sin haber podido mencionar a sus favoritos.

Hasta las cinco de la tarde, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se recluyó en su casa para asimilar el nombre del sucesor de Alberto Balestrini. Alberto Pérez, Rafael Perelmiter y su hermano menor Nicolás Scioli fueron algunos de los hombres que desfilaron por Villa La Ñata y con los que intentó entender la nueva embestida del kirchnerismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL