domingo 28 de noviembre de 2021
POLITICA NUEVAS CONSIGNAS PARA NOVIEMBRE
10-10-2021 06:51
10-10-2021 06:51

Con nuevo spot, el FdT ya puso en marcha la 'Campaña del Sí'

10-10-2021 06:51

Tras el resultado electoral adverso en las primarias, el Gobierno decidió rediseñar  su campaña y lanzó ayer un nuevo spot publicitario, en el cual se resalta la palabra “SÍ”. La producción fue ideada por el publicista catalán Antonio Gutiérrez Rubí y tuvo el visto bueno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En este nuevo video, que dura un minuto, se observan distintos escenarios, con personas que enumeran consignas como “sí a bajar la inflación y a recuperar el trabajo. Sí a la casa propia. Sí a la educación pública. Sí al cuidado del medio ambiente. Sí a la diversidad de género. Sí a bajar la inflación. Sí a sentirnos más seguros...”.

La clave para el oficialismo en este tramo de la campaña electoral, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, pasa por mostrar cercanía con la gente, recuperando la agenda y marcando diferencias claras con Juntos por el Cambio. Desde la coalición indicaron que el principal espacio opositor “se quedó sin sorpresas” y que “todo lo que tienen para mostrar es negativo”.

Además, los principales referentes del FdT dieron amplia difusión del mensaje en redes sociales. El jefe de Gabinete, Juan Manzur, indicó: “Después de meses de un enorme esfuerzo colectivo, empezamos a recuperar la normalidad tan esperada. Estamos convencidos de que gobernar es escuchar y lo estamos haciendo. Trabajamos todos los días para decirle #SÍ a la Argentina”.

En igual sentido se manifestó el gobernador Axel Kicillof, quien destacó que “gracias a la fuerza del pueblo bonaerense estamos recuperando la normalidad y vamos a seguir adelante”.

Victoria Tolosa Paz, cabeza de lista para la Cámara de Diputados en la provincia de Buenos Aires, fue una de las que ya incorporó la nueva estrategia y repartió flyers con la consigna.

“Después de las elecciones escuchamos y corregimos, y a partir de septiembre, que era el mes clave para terminar de lograr niveles masivos de inmunidad, empieza una etapa del Estado ya no asistiendo sino un Estado dinamizando y generando las condiciones para que haya demanda, y para eso inyecta recursos en sectores que van a dinamizar la economía”, dijo la postulante durante una recorrida por Mar del Plata.

Tolosa destacó además el paquete de medidas que lanzó  Kicillof para impulsar el turismo, que incluye la propuesta de las bonificaciones en viajes de egresados, defendida por la propia Cristina Kirchner.

En esta Nota