Un hombre de unos 30 años murió en las últimas horas en Tucumán al ser baleado aparentemente por vecinos que custodiaban un barrio de la periferia sur de la capital para evitar saqueos, informaron fuentes de la Guardia del Hospital Padilla. De esta forma, ya eran cuatro las víctimas mortales en Tucumán, desde que comenzó el domingo último el autoacuartelamiento policial en reclamo de aumento salarial.
Mientras tanto, en la provincia de Córdoba se lamentó una víctima en medio del reclamo policial cuando Javier Alejandro Rodríguez, de 20 años, recibió un balazo en la espalda mientras iba en moto luego de haber participado de un saqueo en la zona según se presume.
En la provincia de Buenos Aires, el ciudadano chino Lin Zhang Xian murió incendiado dentro de su supermercado en Glew, luego de defender su comercio de un intento de saqueo. En Perico, Jujuy, un joven recibió una herida de arma blanca en medio de un intento de saqueo a un comercio deportivo. En Chaco, la provincia del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, fueron cuatro las víctimas fatales. Uno de ellos un subcomisario de la policía chaqueña .Y en Entre Ríos el gobernador Urribarri confirmó que un joven que participaba de un saqueo murió electrocutado.