POLITICA
Provincia

Con una emotiva carta, María Eugenia Vidal agradeció a los médicos que atendieron a su hijo

El hijo de la gobernadora se había accidentado en Pinamar y fue atendido de urgencia. "Nos trataron con mucho amor", escribió.

Vidal le dedicó una emotiva carta a los médicos que atendieron a su hijo:
| Cedoc

La gobernadora María Eugenia Vidal le dedicó una emotiva carta a los médicos que atendieron de urgencia a su hijo, luego de que se accidentara en el balneario bonaerense de Pinamar.

Mediante su cuenta en Facebook, la funcionaria contó que "el lunes pasado atendieron a mi hijo Pedro por un accidente, que gracias a ustedes y a Dios no fue grave, mientras pasábamos el fin de semana en Pinamar".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien no fueron confirmados los detalles del accidente, trascendió a los medios que Pedro se habría accidentado mientras surfeaba en la playa.

"En los últimos dos meses recorrí varios hospitales sin avisar y recibí pedidos de ayuda de muchas personas que, como ustedes, trabajan en hospitales de la provincia", dijo.

Y continuó: "Quiero que sepan que me preocupan y conozco las dificultades que hoy todos los hospitales están enfrentando, que siempre confié y voy a seguir confiando en el sistema público de salud y que sé que juntos vamos a empezar a cambiarlo".

 

A JORGE, WALTER, ROMINA, VERÓNICA Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL PEPE OLAECHEAEl lunes pasado atendieron...

Posted by María Eugenia Vidal on martes, 16 de febrero de 2016