POLITICA
Operativo clamor

Convocan marcha para que Randazzo mantenga su candidatura

Bajo el hashtag #NiUnFlorencioMenos, oficialistas en Twitter y Facebook reclaman que el ministro no se baje. Críticas a CFK.

Para reclamar que Randazzo no baje su candidatura, se convocó para hoy a las 19 horas una marcha en las plazas de todo el país.
| Cedoc

La decisión del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de aceptar el pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y bajar su candidatura presidencial no ha gustado a una parte del electorado que veía en él una opción más puramente kirchnerista que su competidor interno, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Para reclamar que Randazzo no baje su candidatura, se convocó para hoy a las 19 horas una marcha en las plazas de todo el país.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La consigna principal de “defendamos el proyecto” deja entrever que para un sector del kirchnerismo, el ministro es una mejor opción para la sucesión de Cristina que la fórmula Scioli-Zannini. 

Además, en Twitter se instauró el hashtag #NiUnFlorencioMenos para ampliar el reclamo

En el perfil de Facebook de Cristina Fernández de Kirchner muchos usuarios mostraron su indignación con mensajes dirigidos a la jefa de Estado, indicándole la equivocación que cometió al darle el aval a Scioli.

“Dejame elegir no me impongas un títere de Clarín”, “muy decepcionado me bajo del proyecto. Hasta la victoria siempre” , “iba a votar a Randazzo, ahora tengo que elegir entre otros que no sea Scioli ni Macri o votar en Blanco” o “Colocaré una boleta trucha de Florencio Randazzo en las PASO presidenciales a modo de protesta, pues me siento burlado, ya que el pueblo es el soberano que debe elegir quién considera el mejor continuador para el proyecto. Zannini bien, pero Scioli no es confiable. Tengo derecho a las PASO, ¿o no estamos ampliando derechos?” fueron algunos de los comentarios que, curiosamente, todavía no fueron borrados de la página, pese a que todo mensaje negativo es eliminado a la brevedad.