POLITICA
Marcha 27F

El cordial saludo de Milei y Bullrich en la marcha del 27F

El economista liberal fue a la manifestación "en contra de los privilegios de los políticos y el Vacunatorio VIP" y se cruzó con la presidenta del PRO.

27F Patricia Bullrich Javier Milei 20210227
27F Patricia Bullrich Javier Milei | Juan Obregon

De la marcha opositora contra el Gobierno tras el escándalo del Vacunatorio VIP no solo participó Juntos por el Cambio, sino también otras fuerzas opositoras como la encabezada por los economistas liberales José Luis Espert y Javier Milei, quien se cruzó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y tuvieron un cordial saludo.

Pese a las fuertes críticas que suele lanzar Milei, tanto contra el actual gobierno del Frente de Todos como también contra la gestión del gobierno de Mauricio Macri, el economista y la ex ministra de Seguridad se saludaron ante una multitud que los rodeaba.

27F Patricia Bullrich Javier Milei 20210227
El saludo de Bullrich y Milei ante una multitud en la marcha. FOTO: Juan Obregón

Juntos por el Cambio viene siendo parte de las marchas opositoras contra el Gobierno y ahora también se sumó el partido Avanza Libertad con sus referentes José Luis Espert, Javier Milei y Luis Rosales quienes participaron de la marcha #27F "en contra de los privilegios de los políticos y el Vacunatorio VIP".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Decidimos participar de esta marcha, convocada espontáneamente por la ciudadanía, porque compartimos la consigna original que motivó la convocatoria y que es la de terminar con los privilegios. Sobre todo los de la política, de los políticos”, dijeron Luis Rosales y Espert durante la recorrida por Plaza de Mayo.

Macabro: pusieron bolsas mortuorias de los vacunados VIP frente a la Casa Rosada

“Si hay uno de esos privilegios que es verdaderamente aberrante es haber discriminado en la distribución de las vacunas. Se discriminó por preferencia partidaria. Es el colmo de los privilegios en la Argentina”, agregó Rosales.

Para Espert el escándalo de la vacunación vip tiene un impacto negativo en la mirada exterior sobre lo que está pasando en nuestro país. “Es el colmo que juntos con Perú seamos los dos países observados por Human Rights Watch por haber establecidos un sistema de privilegios en el modo de distribución de las vacunas. Ese es el principal motivo por el que nos sumamos a la marcha”, concluyó Espert.

EuDr CP