POLITICA
PRIMICIA DE PERFIL.COM

Coscia mudó la Secretaría de Cultura a la villa pero brinda en Puerto Madero

La fastuosa fiesta del funcionario que en 2013 predicó sobre el "rol social de la cultura" tuvo 1.500 invitados.

El secretario de Cultura mudó su despacho a la Villa 21, pero hizo una fiesta de fin de año a lo grande en Puerto Madero.
| Télam - Cedoc

El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, celebraba esta noche una megafiesta en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, según confirmó este jueves Perfil.com.

El dato cobra interés dado que se trata de la celebración de fin de año del funcionario kirchnerista que en 2013 decidió mudar su despacho de Recoleta a la Villa 21 en Barracas.

Después de un acto en el que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró la nueva sede de Cultura en la villa, Coscia había enfatizado que significaba "profundizar el valor de la cultura en su rol social" y que era un cambio de paradigma "porque la cultura siempre se la entendió como un privilegio".

Sin embargo, Coscia eligió el opulento salón Madero Tango, en el Dique 1 de Puerto Madero, para cerrar el año de la Secretaría de Cultura de la Nación.

La fastuosa fiesta de este jueves, según indicaron fuentes a Perfil.com, tuvo 1.500 invitados y sorteos.

Madero Tango organiza fiestas corporativas de fin de año, que, según promociona, "combinan distinción, servicio, gastronomía de primer nivel en nuestros exclusivos salones que cuentan con una vista privilegiada de Puerto Madero".

Este portal intentó sin éxito el jueves en la noche conseguir comentario de Coscia o sus voceros.