POLITICA
Lanús

Por el crimen en Ramos Mejía, Juntos suspendió su cierre de campaña en el conurbano bonaerense

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, suspendió este martes el cierre previsto para la Tercera Sección Electoral de Juntos por el Cambio por el asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía.

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Es Juntos, Néstor Grindetti
El intendente de Lanús y jefe de campaña de Es Juntos, Néstor Grindetti | NA

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, suspendió este martes 9 de noviembre el cierre previsto para la Tercera Sección Electoral de Juntos por el Cambio por el asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía.

"Hemos decidido, debido a los hechos de público conocimiento, levantar nuestro acto de cierre de campaña de la Tercera Sección de Juntos que teníamos programado para hoy", aseguró Grindetti en su cuenta de la red social Twitter.

Y completó: "Necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la provincia".

"Quiero una provincia dónde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes", resaltó el jefe de comunal y jefe de campaña de Juntos por el Cambio en Buenos Aires.

Alejandro Finocchiaro: "No hay decisión política de combatir el delito sino de convivir con el delito"

El acto iba a ser a las 19.30 el club Adila, con la presencia del candidato Diego Santilli, del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y otros candidatos a legisladores provinciales de la tercera sección.

A pesar de la suspensión del acto, las recorridas de Santilli seguirán tal cual su agenda, donde se mostrará en distritos bonaerenses junto a Patricia Bullrich y Rodríguez Larreta.

La decisión de suspender el acto de cierre de la Tercera se dio en contraposición a lo que sucedió este lunes en Lomas de Zamora, donde el Frente de Todos desarrolló un acto de campaña, en la misma jornada en la que se dio una fuerte protesta por seguridad en Ramos Mejía.   

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ese acto de cierre junto al jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el intendente local, Martín Insaurralde.

JD / cp