POLITICA
Interna K

Cristina a los candidatos: "Los necesito largando ideas, no haciendo pantomimas"

Por cadena nacional, la mandataria pidió a oficialistas y opositores que dejen de hablar de “pavadas”. El guiño a Randazzo y Scioli. Video.

Cristina retó a los candidatos oficialistas y de la oposición en plena cadena nacional.
| Télam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a retar en plena cadena nacional a sus precandidatos y los de la oposición, a quienes llamó a “largar ideas” y no hablar de “pavadas” y hacer “pantomimas”.

“Yo quiero escuchar a los hombres y mujeres de mis espacio político, a los del resto de los espacios políticos, hablar de estas cosas, no de pavadas ni haciendo pantomimas”, proclamó la jefa de Estado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Los necesito largando ideas a todos, a propios y extraños, a oficialistas y opositores”, afirmó enfáticamente la mandataria.

“Más que yo, los necesita el país, el pueblo, la sociedad, necesita escuchar las ideas, las propuestas, cual va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre”, continuó Cristina.

Sin nombrarlos, la Presidenta pareció hacer referencia al gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien participó la semana pasada del primer programa de Marcelo Tinelli; y al ministro de Transporte Florencio Randazzo. Este último apareció en un video referiendose al proyecto kirchnerista como "manco", algo que fue considerado como una burla hacia el otro precandidato del Frente para La Victoria.