La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer las cartas credenciales de los flamantes embajadores en Argentina de las repúblicas de Alemania, Gunter Kniev; de Bolivia, Leonor Arauco Lemaitre; de Australia, John Howard Wynne Richardson y de Ecuador, Wellington Sandoval Córdoba.
En la última actividad oficial que encabezó en su despacho de la Casa Rosada, Fernández de Kirchner -quien no formuló ningún tipo de declaraciones por segundo día consecutivo- estuvo acompañada por el canciller Jorge Taiana.
La agenda de la Presidenta marca para hoy un acto a las 11.30 en la residencia de Olivos, donde lanzará el nuevo Sistema de Boleto Electrónico para Transporte público de la Región Metropolitana, más conocido como tarjeta magnética, que busca resolver los problemas por faltante de monedas en el mercado.
En tanto, fuentes gubernamentales confirmaron que a las 19 la jefa de Estado retornará a la Casa de Gobierno para anunciar en un acto junto al gobernador Daniel Scioli, el Plan de Asistencia Financiera para la provincia de Buenos Aires.
Fuente: DYN