La presidenta Cristina Fernández volvió hoy a pedir a la oposición que "si tienen proyectos mejores que los aporten", al tiempo que formuló un llamado a la unidad porque "cada vez que nos hemos desunido nos fue muy mal".
Durante el acto de inauguración de obras en la ruta provincial 201, en el partido bonaerense de Hurlingham, la jefa del Estado volvió a defender el modelo de su gobierno que, desde el 2003 "lleva creados mas de 4 millones y medio de puestos de trabajo".
Sin embargo, señaló que son necesarios todavía "muchísimos años de crecimiento, gente responsable manejando la economía, gente que conozca la gestión del Estado y que entienda que muchas veces hay que enfrentar a los poderosos". "No nos dejemos torcer más el destino, cada vez que nos hemos desunido nos ha ido muy mal", advirtió.
En este marco, Fernández de Kirchner se volvió a quejar de la actitud de sectores de la oposición a los que pidió que "si tienen proyectos mejores que los aporten", en tanto resaltó que continuará con su "compromiso" pese "a los palos en la rueda, los agravios y las descalificaciones".
"El gran desafío que tenemos todos es reflexionar sobre las cosas que nos han pasado, no para reprocharnos, sino para tener un proyecto de país donde agreguemos valor", remarcó.
Fuente: DYN