Con una amplia sonrisa y un llamativo cambio de look, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner festejó la apertura de una ruta aérea entre Dubai y Buenos Aires, hecho que, en sus palabras, "significa la apertura de un nuevo mercado a partir de incorporar a los habitantes de la península arábiga a nuestro sector turístico". El vuelo inaugural que conectará esta capital con Dubai se realizará el 3 de enero.
"Para los argentinos es una muy buena noticia, es un salto cualitativo que agradecemos al gobierno de los Emiratos Arabes", aseguró la jefa del Estado durante el lanzamiento de la ruta a cargo de la empresa Emirates Airlines.
"La puesta en marcha de esta ruta significa la apertura de un nuevo mercado a partir de incorporar a los habitantes de la península arábiga al sector turístico argentino", destacó la Presidenta sobre los vuelos que iniciarán a partir de enero, según consignó la agencia DyN.
Elegantemente vestida y con el cabello recogido, Fernández de Kirchner pidió disculpas por no quedarse para la cena. “Voy a cenar con mi hija y que hoy fue un día muy duro", se excusó, en alusión al discurso que pronunció este mediodía en la convención anual de la Unión Industrial Argentina.