Parcialmente nublado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA / Comodoro Py
jueves 26 octubre, 2017

Cristina, frente a la prensa tras declarar: "Conmigo no van a poder"

Después de declarar ante el juez Bonadio, la ex presidenta formuló declaraciones a la prensa en la puerta de tribunales.

Galería de imágenes


Fotogalería
Cristina Kirchner desafió al gobierno e insistió que la causa por encubrimiento a los autores del atentado a la AMIA forma parte de la persecución política. Foto: DYN

Luego de presentar su declaración indagatoria ante el juez federal, Claudio Bonadio, en el marco de la causa por supuesto encubrimiento a los autores del atentado a la AMIA, la ex presidenta, Cristina Kirchner, aseguró que la causa por encubrimiento "es un disparate jurídico". 

"Esta causa es un gran disparate jurídico", aseguró la ex mandataria en diálogo con la prensa a la salida de los tribunales de Retiro. "Creo que lo más importante que hoy tengo para decirles, es que esto que han caracterizado como encubrimiento o traición a la patria, es un argumento más del gobierno para callar a la oposición", lanzó. 

Siguiendo con su postura de acusar al oficialismo de "persecución política" y de "someter a opositores" para poder tener un "parlamento sumiso", Fernández de Kirchner insistió con que "lo único que hay (en el llamado a indagatoria) es utilizar al poder judicial para perseguir opositores". 

"El objetivo de esta persecución es precisamente atemorizar a los dirigentes opositores. El gobierno está atrás de esto. Quieren callar a los legisladores porque quieren un parlamento sumiso, donde se vote lo que ellos quieren", reforzó. "Conmigo no lo van a lograr, estoy dispuesta a representar a los más de tres millones de bonaerenses que estan en contra del ajuste", finalizó. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4727

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard