POLITICA
ELECCIONES 2011

Cristina define candidato y lo presenta en el teatro de Pepe Albistur

Elegirá entre Filmus, Boudou y Tomada. Cuando será el acto en ND Ateneo.

0509filmusboudoutomadaultratel
| Telam

El kirchnerismo ya está a horas de elegir el candidato para la Ciudad de Buenos Aires. La decisión final la tiene la Presidente Cristina Kirchner quien deberá elegir entre los tres precandidatos:Daniel Filmus, Amado Boudou y Carlos Tomada. Entre estos tres, hay uno que ya parece lejos de la carrera y es el Ministro de Trabajo. La elección será sí o sí esta semana ya que el próximo sábado cierran los tiempos para las inscribir a los candidatos.

Cuando será. El ND Ateneo está listo para recibir al candidato K en la ciudad. El teatro pertenece al ex funcionario Enrique "Pepe" Albistur y ya fue reservado para presentar al elegido por la mandataria, según informó Ámbito Financiero. La reserva fue hecha para el miércoles, por lo que la decisión presidencial ya estaría tomada. La otra opción es que se realice una cumbre en la quinta de Olivos y después se anuncie el postulante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A la espera. Boudou viajó ayer a Santa Fe para apoyar al ex canciller Rafael Bielsa quien tendrá su interna el próximo domingo. Por su parte Filmus realizará hoy su último acto en la Biblioteca Nacional, mientras que Tomada, se abocó al armado de listas previo a la presentación, según informó el matutino. La idea es que cuando se anuncie el elegido por Cristina, se presente también a su compañero o compañera de fórmula y el listado de quiénes irán a la Legislatura.