POLITICA
El encuentro se prolong durante 30 minutos

Cristina estuvo reunida con la canciller Angela Merkel

Participó el ministro de Relaciones Exteriores Jorge Taiana. Horas antes, la candidata visitó en Berlín la planta de Siemens, la empresa proveedora de las centrales nucleares de Atucha.

0911cristinamerkel468
| Tlam

La primera dama y candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo una entrevista de 30 minutos con la canciller de Alemania, Angela Merkel.

Fernández de Kirchner fue recibida desde a las 11 (las 16, en Alemania) en la sede del palacio de la Cancillería, en un encuentro del que participaba también el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana.

Mientras los fotógrafos y camarógrafos hacían su tarea, Cristina Fernández le comentó a Merkel las actividades desarrolladas en Alemania, entre las que se destacan las visitas a Volkswagen y Siemens y la disertación ante la Cámara de Industria y Comercio.

En efecto, antes de su encuentro con Merkel, la candidata presidencial oficialista visitó en Berlín la planta de Siemens, empresa que en la Argentina provee actualmente de tecnología a las plantas nucleares de Atucha I y II, en el que es su tercer día de actividad en Alemania.

Fuente: DyN