Soleado
Temperatura:
10º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 24 de mayo de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
viernes 21 septiembre, 2018

Pagni y el supuesto acercamiento entre CFK y Massa

El periodista dijo "podría apostar que están hablando", pero cerca de lider del Frente Renovador lo niegan”. La mención de CFK en el video de su casa tras ser allanada.

La candidatura "Fernández-Fernández" podría precipitar un acercamiento entre Sergio Massa y Cristina Kirchner. Foto: NA

El video en el que la expresidenta Cristina Fernández mostró su casa luego del allanamiento ordenado por el juez Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos pareciera haber dejado un guiño político a quien fuera su jefe de Gabinete y luego un "traidor" del PJ: Sergio Massa. Es que la mención del cuadro que el ex intendente de Tigre le regaló (aunque después aclaró que en realidad había sido un obsequio del pintor Carlos Páez Vilaró) abrió los rumores de un acercamiento político. Así lo consideró el periodista de La Nación Carlos Pagni: "Si Cristina te odia, no te nombra. Lo nombró a Sergio Massa, podría apostar a que está hablando con él. Tal vez Máximo Kirchner habla con él, con Felipe Solá, con Juan Grabois, con Sergio Urribarri". Sin embargo, cerca de Massa negaron que exista ese acercamiento, señalando que el líder del PJ Renovador no habla con la expresidenta desde 2009.

Cristina Kirchner acusó a Bonadio de "romper todo" en su casa de El Calafate

Para Pagni, Cristina está envuelta en el dilema de fortalecerse políticamente con su blindaje, subir en la encuestas y llegar a la Presidencia, aunque con el riesgo de que si sube en las encuestas es un problema para el peronismo y es probable que la manden presa.

Cristina Kirchner le pidió disculpas a Sergio Massa por una errata

"Entonces, ¿debe comunicar que se retira? Y todos los que van colgados de su falda, ¿a dónde van?", se preguntó.

No obstante, el periodista recalcó que "es una expresidenta cada vez más comunicativa dentro del peronismo, no está tan replegada a Unidad Ciudadana como el año pasado". Y concluyó: "a lo mejor en ella existe una idea de unidad. Quizás con Máximo como candidato".

 

J.D. / M.S.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4639

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard