La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se disculpó este lunes con Sergio Massa. Pero no fue por alguna decisión política o algo del pasado durante su paso como Presidenta y él como jefe de Gabinete. La "Fe de erratas" como ella mismo lo señaló, se debió a un regalo que recibió por parte del artista Páez Vilaró.
La confusión surgió el fin de semana cuando la expresidenta filmó un video en El Calafate para mostrar como el juez Claudio Bonadio había dejado su casa. "En mi casa de Calafate", se titula el video de CFK, que hoy fue procesada por el magistrado en la causa de los "cuadernos de las coimas". Publicado en Youtube, ya acumula más de 600.000 vistas.
Tras denunciar la rotura de paredes y la sustracción de regalos personales, la senadora nacional por Unidad Ciudadana destacó que el exintendente de Tigre le había obsequiado un cuadro del artista. Sin embargo, el dato fue desmentido este mediodía por los voceros de Massa, quienes aclararon que el regalo había sido del propio artista.
Una vez señalado eso, el pedido de disculpas de CFK para con el del Frente Renovador llegó a través de las redes sociales: "Fe de erratas. El cuadro de Páez Vilaró me lo regaló el artista en la inauguración de Casa Foa en el Puerto de Frutos de Tigre. Sergio era intendente y anfitrión. De ahí el error. En mi cumpleaños, él me regaló muebles típicos del Tigre que aún conservo. Disculpas por el error".
Fe de erratas. El cuadro de Páez Vilaró me lo regaló el artista en la inauguración de Casa Foa en el Puerto de Frutos de Tigre. Sergio era intendente y anfitrión. De ahí el error. En mi cumpleaños, él me regaló muebles típicos del Tigre que aún conservo. Disculpas por el error.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 17, 2018
R.I./F.F.