POLITICA

Cristina participó de otro acto pero no fue cadena nacional "porque estamos en veda"

La presidenta realizó un acto junto a Sciolien Garín.Además, sostuvo que“ser presidente no es para cualquiera”.

Cristina realizó un acto a pesar de la veda electoral.
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó de un acto, a pocos días de las elecciones y ya en veda electoral, junto al candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, en el parque industrial de la localidad de Garín. La excusa para la ceremonia fue la inauguración de la nueva cadena de producción de la empresa L'Oreal Argentina.

"Estas son las cosas que nadie les cuenta pero que tenemos que usar muchas veces la cadena nacional para que se sepa. Hoy no lo hacemos porque estamos en veda", comentó Cristina para justificar las 44 cadenas nacionales que realizó en lo que va del año. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Presidenta también hizo referencia a las elecciones del próximo 25 de octubre al comentar que está "convencida" de que el electorado "va a seguir apostando a la transformación" en los comicios del 25 de octubre, al advertir que "nadie vota contra sí mismo". 

Además sostuvo que “ser presidente no es para cualquiera” y planteó que  "un país no se construye solamente con sonrisitas y palmaditas en la espalda", sino que "se necesita fuerza, coraje e instituciones, y movimiento político convencido".

Para cerrar el acto, la mandataria comentó: "Miren que cosa rara, la UIA dio más crecimiento industrial que el INDEC. Habría que ver qué están haciendo en el INDEC, ¿o están haciendo magia?".