POLITICA
ACTO EN CONCEPCIN DEL URUGUAY

Cristina quiere que el país crezca un 10% por año

La Jefa de Estado estuvo acompañada del ministro de Economía, Martín Lousteau. Se reunió con productores, empresarios y trabajadores del sector avícola. Aseguró que el país “está para más”.

default
default | Cedoc

En su primera visita a Entre Ríos desde que asumió el mando de la Casa Rosada, Cristina Fernández visitó un frigorífico avícola en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde destacó el desarrollo económico del sector, al tiempo que afirmó que va a hacer todo lo posible para que la Argentina crezca “10 por ciento” todo los años.

"Vamos a hacer todo lo posible y lo imposible también para que ese sueño de crecer todos los años 10 por ciento en la actividad se nos dé. Argentina está para más y vamos a ir por más", afirmó en Entre Ríos la Presidenta, que estuvo acompaña por los ministros de Economía, Martín Lousteau, y del Interior, Florencio Randazzo.

El frigorífico Granja Tres Arroyos de Concepción del Uruguay aporta 50 por ciento de la producción nacional, según se informó. Allí, Cristina Fernández encabezó un acto y se reunió con productores, empresarios y trabajadores, con el objetivo de conocer la realidad económica del sector avícola.

La Presidenta manifestó que “un país mejor no sólo es posible sino que además lo estamos construyendo”, y destacó que “los argentinos hemos recuperado un modelo de organización social y política en torno al trabajo y la producción; un modelo que hoy tengo la suerte de poder ayudar a que se lleve adelante".

Del acto también participaron el gobernador justicialista de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el intendente local, Marcelo Bisogni y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier de Urquiza, entre otras autoridades y representantes del comercio, la industria y la producción.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite