POLITICA
Reformas en Medios

Cristina recibe a los gremios por la ley de Radiodifusión

La Presidenta se reúne con representantes de la CGT, CTA y UTPBA, entre otros. Busca sondear la opinión de los distinos sectores.

default
default | Cedoc

Hugo Moyano y Julio Piumato (CGT), Hugo Yasky (CTA-CTERA), Daniel Das Neves (Utpba), Francisco Plaini (Vendedores de Diarios), Norberto Gonzalo (Actores), Néstor Cantariño (Televisión), Vicente Alvarez Porta (SUP) y Horacio Ghilini (SADOP) son algunos de los más de 30 dirigentes gremiales que participarán del encuentro con Cristina Fernández de Kirchner para tratar la reforma a la Ley de Radiodifusión.

Según un comunicado: "Esta reunión es parte de la convocatoria a diversos sectores para que acerquen sus propuestas e ideas, ante la necesidad de una nueva ley de Radiodifusión que reemplace a la actual, promulgada durante la última dictadura militar".

En tanto, el próximo viernes a las 11, el diálogo será con entidades empresarias como la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina (ADIRA), Asociación de Entidades Periodísticas (ADEPA), Asociación Radiodifusora privada Argentina (ARPA), Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independientes (CEMCI), Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), Asociación Teledifusoras Argentinas (ATA).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN