La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se quejó hoy por la forma en que es tratada en su condición de mujer al advertir que en pocos meses pasó "de ser un títere de doble comando a deprimida crónica y ahora como una autoritaria que rebana cabezas de utópicos candidatos".
De esta manera se refirió a que durante gran parte de su gobierno se la acusaba desde algunos sectores de gobernar junto a su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, y luego de su fallecimiento se decía que sufría una profunda depresión.
En los últimos días, distintos medios reflejaron el descontento de algunos sectores cercanos al gobierno por las "presiones", dijeron, que recibían de la Casa Rosada para promover o sacar candidatos que agradaban o no a la presidenta.
Fernández de Kirchner hizo este comentario al anunciar en la Casa de Gobierno la decisión oficial de prohibir los avisos de oferta sexual en todos los medios.
Luego de quejarse porque en su condición de mujer recibe más críticas, señaló que "en nueve meses pasé de ser un títere de doble comando a deprimida crónica y ahora, en los últimos tiempos, autoritaria rebanadora de cabezas de utópicos candidatos".
"En los próximos dìas se les ocurrirá otra cosa", estimó, al tiempo que justificó las versiones sobre sus estados anímicos porque "nunca entendieron mi relación" con Kirchner.
Señaló en este sentido que "nunca entendieron qué es la tristeza, no la depresión sino el dolor infinito de perder a una de las tres personas más importantes de mi vida, él fue mi compañero, mi amigo".
Fuente: DyN