POLITICA
Diario PERFIL

Cristina se refugió en el sur y se espera que vaya al mausoleo de Kirchner

Sin hacer declaraciones tras la tragedia de Once, la presidenta llegó ayer a Santa Cruz.Visitará los restos de su esposo en Río Gallegos.

Viaje. Cristina dejó atrás los conflictos y viajó a Río Gallegos.
| Opi Santa Cruz

Cristina Kirchner llegó ayer a El Calafate acompañada por sus hijos, Florencia y Máximo, y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

La jefa de Estado tiene previsto trasladarse hoy a Río Gallegos para visitar el mausoleo donde descansan los restos de su ex esposo y ex presidente, Néstor Kirchner, que cumpliría 62 años.

CFK atraviesa un momento delicado en la gestión. Su vicepresidente, Amado Boudou, está complicado en la causa en la que se investiga la compra de la imprenta Ciccone Calcográfica y la tragedia de Once sacude a todo el Gobierno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por ahora, ella mantiene el silencio. El lunes, la Presidenta hablará en público durante el acto en el que se conmemorarán los 200 años del primer izamiento de la bandera argentina.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL