POLITICA

Cuestionó la Mesa de Enlace el "silencio" K sobre las denuncias de corrupción contra Echegaray

"Sorprende que el Gobierno no hable de los graves hechos que se le imputan a Echegaray, cuando sus funcionarios siempre están dispuestos a responder a través de redes sociales o los medios todo tipo de polémicas", ironizaron los ruralistas.

default
default | Cedoc

La Mesa de Enlace Agropecuaria criticó ayer al actual titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, por el "sospechoso silencio" del gobierno nacional frente a las denuncias sobre supuesta corrupción durante su anterior gestión de este funcionario en la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA).

Tras un encuentro que mantuvieron durante la presente jornada en la sede porteña de Federación Agraria Argentina, la dirigencia de las cuatro entidades agropecuarias manifestó "su preocupación por esta situación". "Esperamos el pronto esclarecimiento de estos hechos y aguardamos la toma de las decisiones políticas que correspondan", confió la Mesa de Enlace a través de un comunicado.

Tras hacer mención a las "sospechas de corrupción que recaen sobre Ricardo Echegaray", el nucleamiento ruralista expresó que "es paradójico que quien fuera designado en la ONCCA y AFIP para buscar la transparencia y terminar con la marginalidad en toda la economía, deba dar explicaciones en tantos ámbitos por tales sospechas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al respecto, la Mesa de Enlace aseguró que "sorprende el silencio de los miembros del Gobierno nacional ante estos graves hechos que se le imputan, cuando sus funcionarios siempre están dispuestos a responder a través de redes sociales o los medios de comunicación todo tipo de polémicas".

 

Fuente: DYN