Soleado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 23 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / VIDEO
sábado 13 julio, 2019

De regreso de Cuba, Cristina Kirchner retoma la campaña y presenta su libro en Río Gallegos

La candidata a vice brinda una conferencia de prensa en la capital santacruceña, cuna del poder K.

Galería de imágenes


Fotogalería
CFK en Santa Cruz Foto: Roberto Torres

Después de visitar a su hija Florencia en Cuba, la expresidenta y actual candidata a vice Cristina Fernández de Kirchner viajó a Río Gallegos para presentar su libro "Sinceramente". Si bien desde el entorno del Frente de Todos aseguraron que no estaría en el evento su compañero de fórmula, Alberto Fernández, se espera que la dirigente utilice la presentación de su libro como un acto de campaña.

Desde que se cerraron las listas las recorridas no incluyen a Cristina Kirchner, con la excepción de alguna reunión a puertas cerradas. Y por ahora, la campaña electoral del kirchnerismo seguirá con esa misma estrategia. La senadora sólo se presentará en público para mostrar su libro Sinceramente, que ya llevó a Santiago del Estero, Rosario, Chaco y Río Gallegos.

Los motivos por los que Cristina Kirchner no concurrirá a la nueva audiencia del lunes 14 de julio

Desde el Instituto Patria aclararon días atrás que por ahora Cristina no será incluida en ninguna actividad proselitista, pese a ser la candidata con más intención de voto del espacio y a integrar la fórmula como aspirante a la vicepresidencia. 

 

AS


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4761

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.