El ministro de Planificación, Julio De Vido, rechazó hoy "terminantemente" cualquier vinculación con el empresario Guido Antonini Wilson, a quien se le secuestró una valija con 800 mil dólares cuando la intentaba ingresar a la Argentina, y adelantó que se presentará ante la justicia para ratificar su afirmación.
De Vido quebró su silencio frente a las acusaciones y, a través de un comunicado, dijo "no conozco a Antonini Wilson" y "nunca ha tenido ningún tipo de contacto con él, ni personal ni por intermedio de terceras personas".
El ministro adelantó que "realizará una presentación ante la Justicia para comunicar que no conoce al prófugo y que nunca tuvo contacto con él".
Por último, De Vido lamentó que "se tomen como certezas los supuestos dichos de un prófugo que no responde a la Justicia Argentina". Hoy, la oposición había adelantado que estudia presentar un pedido de juicio político al ministro en la Cámara de Diputados por las denuncias surgidas del juicio que se lleva adelante en Miami como consecuencia de la valija secuestrada en Buenos Aires.
Fuente: DYN