POLITICA

D'Elía cargó contra la unidad de los políticos europeos

Desde su cuenta en Twitter, afirmó que “parece joda” que estuvieran presentes en una marcha por la paz.

Luis D'Elia cuestionó la actitud de los políticos europeos.
| Cedoc

El Gobierno emitió un comunicado oficial condenando los ataques terroristas cometidos en Francia, aunque el mismo no parece coincidir con la opinión de algunos oficialistas. Primero, fue Florencia Saintout, la decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, quien dijo que había un “contexto” que explicaba los ataques. Hoy, fue el turno de Luis D’Elía

El siempre polémico referente piquetero cuestionó la actitud de los políticos europeos en la histórica y multitudinaria marcha de hoy en París, Francia. Desde su cuenta en Twitter, D’Elía se refirió a lo que para otros fue una muestra de unidad frente al terrorismo: "Parece joda, Netanyahu, Rajoy, Cameron, Merkel y Hollande encabezando una marcha por la paz contra el terrorismo".

D'Elía obvió mencionar que también estuvieron presentes el presidente de Palestina Mahmoud Abbas , y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, naciones que mantienen un histórico conflicto cuya última escalada bélica se dio hace tan sólo meses.