POLITICA
defensor del gobierno

D'Elía contra Carrió: "Miente cuando denuncia, miente cuando profetiza, y miente cuando descalifica"

En respuesta a la denuncia contra Néstor, el maestro K la acusó de ser funcionaria de la dictadura y criticó "la fracasada Alianza del helicóptero".

1118delia468
| Cedoc

Luis D'Elía, presidente de la Federación de Tierra y Vivienda, arremetió una vez más contra la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por la denuncia que ésta presentó ante la justicia, en la que califica al ex presidente Néstor Kirchner como líder de una asociación ilícita.

"Todavía la sociedad argentina está esperando el contenido de las cajas que iban a venir de Estados Unidos (supuestamente con denuncias por lavado de dinero) a traernos la verdad revelada en materia moral por parte de la doctora Carrió", indicó el ex funcionario kirchnerista.

"El solo recuerdo de aquel fiasco desautoriza a la ex fiscal adjunta de la dictadura militar en la provincia del Chaco a realizar cualquier denuncia. Elisa Carrió miente cuando denuncia, miente cuando profetiza, y miente cuando descalifica", afirmó D'Elía en un comunicado de prensa.

"Y sobre todo -prosiguió- traiciona sus orígenes cuando propone como salida alternativa a la crisis económica a un hombre del JP Morgan como (Alfonso) Prat Gay".

El dirigente social afirmó: "nos alegra que vuelva a juntarse en un marco de unidad toda la Unión Cívica Radical: Carrió, (Gerardo) Morales, (Leopoldo) Moreau, (Enrique) Nosiglia y (Ricardo) López Murphy para que la sociedad pueda ver con toda claridad de qué se trata y a quién sirven cuando alzan las banderas la fracasada Alianza del helicóptero".

"La propuesta que tienen estos personajes es la de la Argentina de los '90 concentrada económicamente, autoritaria en política y con el 75 por ciento de los menores de 14 años hundidos en la pobreza y la indigencia", concluyó.