POLITICA
CANCELACIN DE LA DEUDA CON EL CLUB DE PARS

D'Elía: "Es para los mediocres agoreros de malas nuevas como Duhalde, Morales Solá y Carrió"

El líder piquetero cargó contra quienes criticaban la economía K y dijo que se termina la campaña de los tenedores de bonos contra Moreno.

default
default | Cedoc

El piquetero oficialista Luis D´Elía festejó la decisión del Gobierno de cancelar la deuda con el Club de París y manifestó que se terminó "la campaña organizada por los tenedores de títulos de esa deuda contra el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno".

En un comunicado, el líder de la FTV, procesado hoy por la Justicia por agresiones durante un cacerolazo, cargó contra "los mediocres agoreros de malas nuevas como Duhalde, Melconian, Joaquín Morales Solá, Carrió, Gerardo Morales y tantos otros, quienes pronosticaban la debilidad del modelo político, económico y social propugnado por Cristina Fernández y Néstor Kirchner" .

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hoy nos ha sorprendido por la decisión de nuestra presidenta, Cristina Fernández, de liquidar de un plumazo la deuda ya casi crónica con el Club de París", agregó.

"La economía argentina -como lo indican todos los parámetros macroeconómicos- se encuentra sólida, fuerte y hoy ha reconquistado un amplio espacio de soberanía política y de respeto en el concierto de las naciones", agregó D´Elía para quien la Presidenta está "cada vez más alejada del progresismo blanco y de neoliberales".

Por último, el piquetero oficialista, que ayer dio una clase en la UBA y cargó contra la oposición, afirmó que  gracias a esta medida, "nuestros empresarios tendrán otras condiciones financieras muchos más favorables para encarar nuevas inversiones e iniciativas, que ayuden a consolidar el desarrollo argentino, con la obtención de más y mejor trabajo".