POLITICA
Le dio los videos a Carlotto

D´Elía está orgulloso de la cámara oculta que le hizo a Portal

El funcionario reivindicó las cámaras ocultas realizadas al conductor Raúl Portal y afirmó que pensaba recolectar pruebas a través a través de las filmaciones.

Deliac
El subsecretario de Tierra y Hbitat se escud en Carlotto. | Cedoc.
El subsecretario de Tierras y Habitat de la Nación, Luis D'Elía, reivindicó hoy las filmaciones realizadas con cámaras ocultas, como la realizada al conductor Raúl Portal, y dijo que no le interesan los cuestionamientos que le hizo el periodista por haberlo sometido a esa práctica.

D'Elía reconoció: " Efectivamente, lo filmé". En tanto justificó la decisión ya que, según dijo, se había enterado de "cosas que tenían que ver con el caso (del padre Julio) Grassi" y pensaba recolectar pruebas a través de esa conversación que grabó sin el consentimiento de Portal.

El funcionario y piquetero confirmó a radio Continental que la filmación que le hizo a Portal se la entregó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

El domingo, Portal se había referido a D`Elia como un “traidor” y “mentiroso” al ser consultado por la cámara oculta que le realizaron en el marco de la causa Grassi, tal como lo denunció la revista Noticias en su última edición.

Portal, colaborador de la Fundación Felices los Niños, que dirigía el padre rassi, se había reunido con D' Elía, a quien calificó como "un ex amigo de la infancia", a raíz de un subsidio para esa entidad que atiende alrededor de cuatro mil chicos diariamente.

"Me cita a su despacho, me regala un cuadro de Evita y luego resulta que me graba. La verdad , me sentí un boludo con vista al mar", dijo el conductor.