Luis D’Elia, consultado en una entrevista en Radio Uno con Martín Liberman, aseguró que no ve mal la relación del gobierno con empresarios: “Todos tienen un empesariado afín”. Además,opinó sobre la candidatura presidencial de Daniel Scioli y el rol de Cristina Fernández de Kirchner como “jefa del kirchnerismo”.
"La rebeldía (del dirigente político) es contra los sistemas oligárquicos y los poderes concentrados". Y agregó, que con tantos años en el kirchnerismo, “no” conoció a Cristóbal López, pero reconoció: “Todos los gobiernos tienen un empresariado afín, y ahora lo tendrá el Kirchnerismo" con el empresario del juego.
Sobre el próximo presidente, opinó “Cristina tiene un papel continental hoy que cumplir, y no descarto que sea ese el rol que viene para ella" sin duda es la jefa del movimiento kirchnerista en la Argentina”, y resaltó el rol del gobernador bonaerense: "Scioli me parece un tipo muy trabajador. Con él que tengo siempre una diferencia ideológica, pero reconozco una capacidad grande de trabajo”. Y concluyó: "Es el candidato más fuerte".
D’Elia consideró que como ocurrió en las PASO porteñas donde “ganó Horacio Rodríguez Larreta, por el apoyo de Macri”, lo mismo sucederá con el candidato presidencial, por lo que remarcó que “la palabra de Cristina aquí es fundamental”.