POLITICA

El despecho de D'Elía: "Para Zaffaroni soy un marginal"

El piquetero K, caído en desgracia tras la denuncia de Nisman, despotricócontra el exministro y un senador oficialista.

D'Elía contra Clarín
| DyN

El dirigente piquetero Luis D’Elía se despachó esta tarde mediante la red social Twitter contra dos importantes referentes del kirchnerismo, a un mes de haber desaparecido de la escena política tras la denuncia del fiscal Alberto Nisman.

Con un breve mensaje, el líder de Miles se refirió al jefe de bloque de la Cámara de Senadores del Frente Para la Victoria y al exministro de la Corte: “(Miguel Ángel) Pichetto dice que el Gobierno me tiene que tirar por la borda. Para Zaffaroni soy un bocón, marginal”. Y remató: “Me corre una lágrima dolida y silenciosa”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esa forma, el dirigente comenzó hacerse eco de las críticas que recibió por parte del propio arco kirchnerista luego de que fuera denunciado por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. Pichetto le había soltado la mano en plena sesión: “Es un personaje patético, traficante de influencias”.

En aquella oportunidad, el senador dijo que existe un “patetismo de determinados personajes que rondan la periferia, que indudablemente no muestra ningún valor desde el punto de vista de un gobierno que ha tenido decisión permanente de buscar la verdad y de lograr que esta causa se esclarezca”