POLITICA
El ex funcionario K, obsesionado

D'Elía vuelve a la carga: "Fernando Peña no merece siquiera ser puto, porque los putos son buena gente"

El líder de los piqueteros oficialistas volvió a disparar contra el humorista y conductor uruguayo. Su definición de oligarquía.

0401deliapexa468ced
| Cedoc
Luis D'Elía, el líder de los piqueteros oficialistas, parece estar obsesionado con Fernando Peña. La semana pasada, había dicho: “ Te odio Peña, odio tu plata, tu casa, odio a la gente como vos”. Hoy, se enfocó en la sexualidad del humorista y expreso que "no merece ser puto porque los putos son buena gente".

En una entrevista emitida por FM Global Station, D'Elía indicó que tenía algo que agregar a lo que ya había dicho sobre Peña, y ahí se despachó con su nueva frase.

También volvió sobre sus palabras y aclaró sus dichos de la semana pasada. " Mi odio no es al que tiene plata. Es más, el que tiene plata está en su derecho si se la ganó legalmente. Mi odio es a la oligarquía, que es otra cosa", explicó.

Y como para que no queden dudas, se atrevió a dar su propia definición de la palabra "oligarquía": " La oligarquía son los grupos que concentran el privilegio, que la única bandera que tiene en sus manos es la de sus propias ganancias, que no entienden que en un país tenemos que caber todos: tiene que caber el tipo de Puerto Madero y el de Laferrere”.