POLITICA

Denuncian que un grupo K quiso impedir el piquete en la 9 de Julio

Así lo aseguró un militante del Frente Popular Darío Santillán. "El Gobierno busca así impedir las protestas", expresó. Galería de imágenes.

0217ultrak468dyn
| DyN

Un grupo de organizaciones opositoras que buscaban manifestarse este mediodía frente al ministerio de Desarrollo Social, en el centro porteño, denunciaron que una agrupación kirchnerista compuesta por unas 500 personas más un fuerte operativo policial entorpecieron la protesta.

"Unos 500 integrantes de una agrupación ignota, llamada La Tosco, y un fuerte operativo policial nos impiden llegar hasta la cartera para bloquear el tránsito de manera total en la avenida 9 de Julio", dijo Pablo Solana, del Frente Popular Darío Santillán (FPDS), para sostener después que el "Gobierno busca así impedir las protestas".

Solana, además, remarcó que los integrantes de la agrupación kirchnerista descendieron de unos 25 ómnibus que fueron estacionados en los alrededores del edificio de la cartera, ubicada en el cruce de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, donde las organizaciones kirchneristas habían logrado bloquear a las 12 carriles utilizados para circular hacia el sur.

Fuente: DyN