POLITICA

Depresbiteris: "Santilli nos invitó a que nos apartáramos en la Ciudad"

El dueño de Covelia acusó al Gobierno porteño de alejarlo de la licitación por la recolección de residuos en la Ciudad. Se distancia de Moyano.

0515depresbiteriscontrasantillig
| Cedoc.

La millonaria licitación de la basura en la Ciudad de Buenos Aires abrió un nuevo frente para Covelia. La empresa quedó afuera del negocio en medio del escándalo del exhorto suizo que dio cuenta de una investigación contra Depresbíteris y Moyano por supuesto lavado de dinero.

Covelia iba a participar por la licitación formando una UTE con otras dos empresas, Ashira y Martin & Martin.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Evidentemente la gente de la Ciudad sabe muy bien cómo es el tema de recolección, porque la familia de él tenía empresa de recolección”, dispara en la entrevista.

- ¿Se refiere a Macri?

- Sí. Macri conoce del negocio de la basura porque su padre lo hacía, yo vengo a querer trabajar en la Ciudad con inversión y a bajar costos ¿Qué es más sospechoso que una empresa nueva entre al negocio y no pueda competir, o que sigan las mismas empresas que estuvieron siempre y la Ciudad siga estando sucia?

Siga este enlace para leer la nota completa.