POLITICA

Después de Balcarce, Antonia también visitó la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri publicó las imágenes de su hija en su cuenta de Facebook, y las tituló como "La visita más linda". 

Antonia visitó a Mauricio Macri en su despacho.
| Facebook

La hija del presidente Mauricio Macri y Juliana Awada, Antonia, visitó el despacho presidencial antes de que el mandatario viajara al Foro Económico Mundial en Davos.

Las fotos de la visita de Antonia en la Casa de Gobierno fueron publicadas en el Facebook oficial de Macri bajo el título “La visita más linda”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante su visita, la hija menor del líder de Cambiemos jugó de manera espontánea en el despacho presidencial y luego le sacaron unas fotos junto a su padre.

Mientras Macri estaba al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las visitas de su hija a la jefatura de la Ciudad eran habituales.

El jefe de Testado continúa difundiendo fotos informales a través de las redes sociales. Un ejemplo ocurrió durante la semana pasada, cuando mostró a Balcarce, el perro del PRO, sentado en el sillón de Rivadavia, una imagen que generó polémica en las redes sociales.