domingo 25 de septiembre de 2022
POLITICA Elecciones 2019

Después del spot de las naranjas, Kicillof presentó un nuevo video de campaña

Dura 48 segundos y aparece recorriendo la provincia de Buenos Aires. Críticas a la situación económica y a María Eugenia Vidal.

08-07-2019 14:23

El precandidato a gobernador del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof lanzó en su cuenta de twitter un nuevo spot de campaña.

El exministro de Economía de Cristina Kirchner presentó el video de 48 segundos donde, en un viejo Renault Clio aparece recorriendo las rutas de la provincia de Buenos Aires, en el que remarca que la viene recorriendo "hace más de tres años".

En su mensaje de campaña, Kicillof aparece saludando a la gente que le remarcan que les cuesta "llegar a fin de mes y pagar los servicios. Y no deja pasar la oportunidad para cuestionar a María Eugenia Vidal quien, según dice, "hizo "muchas y muy lindas promesas", pero que "no cumplieron nada".

Ese spot apareció horas después de otro que Kicillof subió a su cuenta de Instagram donde se baja de auto para comprar naranjas y mandarinas al costado de la ruta en la localidad de San Pedro. Este video tuvo mucha repercusión en twitter donde un usuario lo posteó.

 

 


 

FL/MC