Lluvia moderada
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 17 de junio de 2019 | Suscribite
POLITICA / ELECCIONES 2019
miércoles 12 junio, 2019

Frente de Todos, la nueva alianza entre Alberto Fernández y Sergio Massa

Tras la reunión en las oficinas del candidato a presidente, confirmaron el acuerdo con el líder del Frente Renovador.

Galería de imágenes


Fotogalería
Sergio Massa y Alberto Fernández. Foto: Cedoc

Tras la reunión en las oficinas del candidato a presidente Alberto Fernández, se confirmó el acuerdo con el líder del Frente Renovador, Segio Massa, de cara a las elecciones 2019. La nueva coalición que compartirán llevará como nombre "Frente de Todos".

La reunión entre los dos dirigentes que buscaban darle la puntada final al acuerdo electoral comenzó pasadas las 18:00 y se realizó en la flamante oficina que tiene el precandidato presidencial del kirchnerismo en el barrio de San Telmo.

Alberto Fernández estrena oficina de campaña para recibir a Massa

El ya famoso café que Alberto Fernández le propuso Massa el domingo en un cruce televisivo se venía dilatando y finalmente se llevó a cabo en el día del cierre de las alianzas electorales. Según pudo saber PERFIL, la discusión por las candidaturas seguirá hasta el 22 de junio, pero el tigrense competirá en las PASO presidenciales contra la fórmula Fernández - Fernández.

Ayer se había dado un gran paso para que hoy se formalice el acuerdo cuando Massa recibió al presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, en sus oficinas de avenida Libertador, junto a varios referentes peronistas como los gobernadores Juan Manzur (Tucumán) y Mariano Arcioni (Chubut).

"Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, de las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo", señaló un comunicado que llevó como título "Todos".

"Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo", sigue el texto.

Sergio Massa y Alberto Fernández competirán por la presidencia en las PASO

"El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos", finaliza el comunicado.

ED CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4663

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard