POLITICA
Congreso de la Nación

Diputados debate el régimen de fomento al Desarrollo Agroindustrial que pidió Sergio Massa

El plenario se llevará adelante con la presencia del secretario de Agricultura, Juan José Bahillo y será a partir de las 15 horas.

Diputados
Diputados | @SergioMassa

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, se presenta este miércoles a partir de las 15 horas en la Cámara de Diputados para impulsar la Creación de un Régimen de fomento al Desarrollo Agroindustrial.

La reunión se celebra en un plenario de las comisiones de Agricultura y Ganadería y de Industria que presiden el radical Ricardo Buryaile y el oficialista Marcelo Casaretto, y se espera que además de Bahillo, asistan representantes del campo para ofrecer su punto de vista. 

El proyecto fue enviado en noviembre del 2021 por el Gobierno Nacional y apunta a una mayor industrialización de la actividad agropecuaria, uno de los sectores más pujantes del país. Además, busca promover la exportación de mayor valor agregado incorporando tecnologías e inversiones. 

El mismo día de su jura y en la hoja de ruta que definió para sus primeros días de gestión, Sergio Massa le pidió al Congreso que preste especial atención a este proyecto de ley. El plenario comenzará a partir de las 15 horas en el Anexo “C” de la Cámara baja.

La actividad se podrá seguir en los siguientes links: Diputados TV en televisión; dtv.diputados.gob.ar en la web; Hcdn.tv en YouTube y /diputados.argentina en Facebook.