En medio del conflicto que enfrenta al gobierno de Cristina Fernández con el campo, diputados de la oposición coincidieron en la necesidad de impulsar "una política de largo plazo", para satisfacer las demandas del sector agropecuario.
El vicepresidente del bloque radical en la Cámara baja, Pedro Azcoiti, junto al diputado Carlos Raimundi del ARI-Autónomo concordaron en la idea de que para terminar el conflicto del campo, el Gobierno debería diseñar una política de largo plazo para granos, carnes y leche.
Azcoiti, que representa a la provincia Buenos Aires, insistió en que "tiene que haber una política agropecuaria integral para que la Argentina pueda aprovechar un momento de precios muy altos en el orden internacional".
Raimundi a su vez manifestó su "preocupación en que estén sentados en el mismo sitio sectores del campo que representan intereses tan distintos",
"Es una contradicción de la cual es responsable el Gobierno, que ha maltratado tanto a los productores que los ha empujado a identificarse con entidades con las que no tienen nada que ver".
Fuente: DyN