POLITICA
Congreso

Diputados trata el proyecto de Alivio Fiscal para clubes de barrio y entidades sin fines de lucro

La iniciativa cuenta con el aval del oficialismo y la oposición. Se encuentra en el temario de la sesión especial del martes 2 de noviembre.

Sesión de Diputados 20211005
Sesión en el Congreso Nacional sin Quórum en Diputados | Agencia Na

La comisión de Presupuesto y Hacienda se reúne desde las 17 horas de este lunes para avanzar con el proyecto de Alivio Fiscal impulsado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para favorecer a clubes de barrio, sociedades de fomento y otras entidades sin fines de lucro.

Massa: "Empresarios, trabajadores, gobierno y oposición debemos generar acuerdos a mediano y largo plazo"

La iniciativa condona las deudas tributarias y aduaneras vencidas a este tipo de asociaciones y a PYMEs con pasivos menores a los $100.000 al 31 de agosto, y amplía la moratoria vigente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El proyecto cuenta con el aval del oficialismo y de la mayoría de la oposición, y ya forma parte del temario de la sesión especial solicitada para el próximo martes a las 12, junto a la ley de etiquetado frontal y de recuperación de la actividad ovina.