POLITICA

Duhalde: el PJ se convirtió en una "cosa esquizofrénica"

El ex presidente sigue firme con su decisión de postularse a las elecciones de 2011. Volvió a embestir contra Néstor Kirchner: "Lo que toca, no funciona".

1226eduardoduhaldecedoc468
| CEDOC

El ex presidente Eduardo Duhalde justificó hoy su decisión de lanzarse a la candidatura a la Casa Rosada con miras a 2011, al sostener que hay que reconstruir esta "cosa esquizofrénica" en la que se ha convertido hoy el justicialismo.

"Acá los partidos políticos no funcionan, lo que toca (Néstor) Kirchner no funciona", disparó el bonaerense y tras volver a criticar duramente las políticas oficiales, consideró "indispensable dar la pelea" para renovar el modelo social y económico que impera en el país a partir de las próximas elecciones.

En diálogo con radio América, y pese a las críticas que recibió del PJ disidente por su determinación de lanzarse a la carrera presidencial, Duhalde advirtió que hay que enfrentar al kirchnerismo en los próximos comicios para terminar con un gobierno que "divide" a los argentinos y que "no busca resolver los problemas sino ver 'a quién le echamos la culpa'".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite