POLITICA

Luis Novaresio cruzó a Gabriela Cerruti: "Te agradezco la clase de periodismo"

El periodista mantuvo un fuerte intercambiocon la militante kirchnerista sobre el caso López. Video.

0615cerrutinovaresiog
|

El conductor radial Luis Novaresio se enfrentó con la exlegisladora de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti por su actitud ante la detención del exsecretario de Obras Públicas, José López. "Yo pensé que me ibas a decir ´estoy asqueada con el latrocinio y la estafa a la militancia´", lanzó el periodista. 

Con el escándalo de López, Novaresio arrancó fuerte y arremetió: "Conocés cómo funciona el Estado, si devastás los órganos de control, si le das el 87 por ciento de la obra a Lázaro, si aparece la guita de la Rosadita". Ante lo que la política retrucó sobre el porcentaje de licitaciones a Báez: "¿De dónde sacaste eso?". "Del expediente de Casanello", contestó el periodista. O sea toda la obra pública a Lázaro", volvió a subir la apuesta Cerruti. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No, de toda la obra de santa Cruz", volvió a contestar Novaresio. "Ahh, de qué me estás hablando", llegó a decir la militante de Nuevo Encuentro, cuando Novaresio le dedicó fulminante: "Sabés de que te estoy hablando de que López era un chorro y yo pensé que ibas a decir que estoy asqueada con el latrocinio y estafaron a la militancia", lanzó el conductor de radio La Red.

"José López, te parece que pudo sólo", volvió a cuestionar solo una presunta matriz de vaciamiento del Estado a través de la obra pública. "Me estás llamado para que diga lo que vos querés", lanzó Cerruti, quien luego agregó: "La idea del periodismo es hablar reflexionar". 

"Te agradezco la clase de periodismo", dijo con ironía Novaresio y tras un nuevo cruce ante una explicación de Cerruti, la exlegisladora porteña se cansó: "Si me llamaste para gritarme y decime lo que pensás, hacé monólogo. Tenemos una mirada diferente sobre el periodismo".