Sanz dijo a TN que una alianza con el PRO sería un "acuerdo posible y ganador", en tanto Cobos lo acusó de tener una candidatura "ventajosa e incompatible" por ser presidente de la UCR y candidato al Ejecutivo. Además, le reclamó: “No entregar el partido llave en mano a un partido [PRO] que no ha tenido nada que ver con nosotros”. El momento más álgido de la conversación fue cuando Sanz le retrucó y acusó a Cobos de querer “entregar el país al kirchnerismo”.
“Eso no te lo voy a permitir porque no es así”, le contestó Julio Cleto con desaprobación. Enseguida, Sanz bajó el tono a la discusión tranquilizándolo porque “es una pasión positiva, de quienes queremos ganar”. Cobos expuso que, de imponerse su postura en la convención, convocará a Massa, Stolbizer y Macri para “compatibilizar un acuerdo de gobernabilidad”. “Es una utopía, estimado Julio”, le respondió Sanz.
Cobos advirtió que, en caso de acordar con el PRO, "rompemos relación con el socialismo, donde podemos hacer esfuerzos con Margarita Stolbizer", y que el sábado en la Convención "hay que definir" el candidato a presidente de la UCR.