POLITICA

Eduardo Arnold, ex vicegobernador de Santa Cruz, cargó contra Kirchner: "Era muy boludo"

default
default | Cedoc

Acompañó al ex presidente durante dos de sus tres períodos al frente de la provincia y dice conocerlo bien. "Los argentinos estamos anestesiados", asegura.

“Kirchner cuando era un muchacho, no se si no será todavía, pero era muy boludo”. La frase corresponde a Eduardo Arnold, el hombre que acompañó como vicegobernador al ex presidente Néstor Kirchner en dos de los tres períodos que lo tuvo al frente de la provincia de Santa Cruz.

En diálogo con el programa Quieras o no, por FM Identidad, Arnold explicó que hace muchos años comenzó a escribir un libro - “La venganza del boludo”- con anecdotas y circunstancias que le han tocado vivir al lado de Kirchner y otras que se fue enterando por el círculo íntimo, al cual aseguró que “nunca pertenecí”. Ese libro finalmente nunca se editó, pero el nombre fue utilizado como título del primer capítulo del nuevo libro del periodista Luis Majul, "El Dueño".

“Pareciera que los argentinos estamos anestesiados y no nos damos cuenta del personaje que tenemos como presidente adjunto”, analizó el vice gobernador de Santa Cruz.